Bloodbowl Online.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ruedas de Prensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Ruedas de Prensa   Vie Dic 14 2012, 04:36

Aqui podeis contar vuestras batallitas jeje

Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

avatar

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Vie Dic 14 2012, 06:37

Estreno las cronicas!!!!!!!

1ª Jornada
the 2nd raiders 2 vs The pink team 0

Partido dominado de principio a fin por Madbowl y sus lagartos, Dolorosa pago caro su estreno en un banquillo Ogro y no fue capaz de hacer entender sus tácticas a sus jugadores que le miraban con cara de "que nos está contando éste".
Mientras Madbowl hizo un partido de manual, sin cometer errores y marcando con relativa comodidad al filo del descanso y del final del partido, como mandan los canones.
Victoria más que merecida para Madbowl y dura derrota para Dolorosa que tendrá que ponerse las pilas si quiere conseguir algún punto en esta liga, ya que ni siquiera consiguió pasar de su campo con el balón en las manos.

Respecto al número de bajas menos de las esperadas, multitud de empujones y sin apenas lesiones para un partido de vuelta que se antoja complicado para los Ogros, visto lo ocurrido en el terreno de juego.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Dic 15 2012, 11:27

Empate a 1, contra los vampiros de Zibrizo, el partido se le puso muy de cara al principio del partido, poniéndose en superioridad numérica rápidamente, y mas cuando una esquiva del pogo con la bola, trajo como consecuencia la perdida de la misma, y ya de paso del jugador, marco en el turno 7, así que el bombardero y el fanático entraron para jugar 1 turno y volver a irse expulsados, el segundo tiempo jugando en inferioridad y con los siervos de Zibrizo esquivando cual elfos, pero tras un pase fallido de Zibrizo, y un ataque de folla mio en el turno siguiente, conseguí marcar el empate a 1, no sin aguantar 4 placajes a 2 dados xD.

Bien jugado por zibrizo, que esta descubriendo las delicias de los Vampiros, y también sus problemas con varias sedes de sangre falladas durante la segunda parte

PD: Zibrizo, necesitamos otro partido mas para desempatar, que llevamos, 2 ganados cada uno, y ahora este empate xD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Dic 15 2012, 11:30

Aquí os dejo el resumen del mismo del BBM


_________________


Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Lun Dic 17 2012, 12:35


Mañana pongo la rueda... ahora dejo esto y a dormir!!! Sleep


Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Mar Dic 18 2012, 05:06

Partido de la primera jornada de la Stunted Abused

A quien madera mata... de Diggory Kirke 3 - Alligators S.A. de GaNgReL 3

Partido inaugural de ambos equipos en el campo de los halfos, aunque nadie se cree que los esos locos bajitos puedan tener un estadio en una mazmorra parcialmente en llamas y plagada de cadenas, pero ese es otro tema para otro día.

Comienzan recibiendo las lagartas y como el entrenador Gangrel no quiere sustos protege con millones de eslizos la bola antes de mandar a uno de ellos a recogerla del suelo lo que por suerte hace sin necesidad de rr (alguna había quitado el Gran Chef pero no tantas como me hubiese gustado). Por los demás la penetración se malgastó debido a la tontería momentánea de Papa Saurio, el Kroxigor de los Alligators.

Los halflings plantearon una defensa sobre la marea de eslizos apoyados por sus Hombres Árbol que de paso mandaron a un eslizo a la insconsciencia de un ramazo.

A pesar de ello los rápidos eslizones atravesaron la defensa halfa y todo hacía presagiar que marcarían el primer tanto, pero un halfling aventurero consiguió derribar al portador de la bola y en la melee subsiguiente la bola acabó en poder de mis chicos.

Ante la superioridad en velocidad de los lagartos, el entrenador Kirke decidió hacer un pase largo a un halfling palomero pero no pudo ser y el balón quedó en tierra de nadie. Cosa que aprovecharon los eslizones para volver a hacerse con la bola y rápidamente ponerse nuevamente a tiro de tanto.

En el intento de detenerlos un halfling falló en el sprint final lo que dejó el camino libre para el primer tanto lagarto.

Ahora recibían la pelota los halflings y en una jugada propia de Darayawus conseguí hacer algo que solo he logrado una vez con mis snotlings de la competición oficial que fue marcar en un solo turno justo después de haber encajado el tanto XD.

Mi rival no se lo podía creer (yo tampoco XD) y la primera parte acabaría con un Calor Abrasador sobre el campo que tendría gran incidencia en la segunda parte.

En el segundo tiempo recibían mis halfos y el calor hizo acto de presencia dejando a tres de ellos y un árbol en la caseta sudando la gota gorda. Defendí al portador de la bola lo mejor que pude y con un árbol lo lanzé a la aventura y adivinad qué? Volvió a salir bien y marque mi segundo gol jeje.

Después el partido se rompió por completo con jugadas extremas que acabaron con el 3-3 final, con los eslizones esquivando prácticamente todas las veces que lo intentaron y los halflings contusionándose o yéndose a la inconsciencia cuando intentaban algo parecido. A cambio de cuatro vuelos halfos que intenté en todo el partido, los cuatro funcionaron y no marqué cuatro goles porque el halfo que lanzo todavía no corre... pero tres tantos de cuatro posibles me parece un resultado óptimo Very Happy

Un placer jugar con Gangrel, como siempre, y ahora comprendo un poco mejor porque Darayawus les tiene especial cariño a estos tripudos entrañables.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Vie Dic 21 2012, 06:37

Jugado el partido contra los Halflings, victoria por 2 - 0 para mis Dirty's en un partido en el que las cosas se me pusieron de cara pronto con unos trolls en plena forma que rápidamente sacaron del campo halflings, permitiéndome avanzar tranquilo hasta la linea de TD con el único riesgo de algún lanzamiento de halflings, en lo que mi rival tampoco tuvo suerte, así como en las bajas, ni 1 sola a su favor en todo el partido, y 4 causadas por mi equipo. La segunda parte, parecido a la primera fumbble a la hora de lanzar al halfling con la bola, lo que me permitió placarle a 3 dados con el pow correspondiente y recuperar el balón, al final de la parte, 2 turnos para que los Halfings marcaran el del honor pero ni por esas, no consiguieron coger la bola, y casi acaba cayendo el tercero pero mi pogo fallo el pase que necesitaba.

Y ni siquiera el Chef funciono en condiciones, 2 segundas en la primera parte y 0 en la segunda




_________________


Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Vie Dic 21 2012, 12:54


Mañana comento, que iempre juego tarde contra Darayawusss Sleep Sleep Sleep


Volver arriba Ir abajo
darayawus



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Dic 22 2012, 00:10

Pero que vas a comentarrrrrrrrrrrrr !!!!!
no hay forma de hincarle el diente a los gobbos cabrones del rata.
y mis halfos que son unos flower flower flower flower flower flower flower flower

jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

avatar

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Lun Dic 24 2012, 04:22

2ª Jornada
the 2nd raiders 2 vs The pink team 0

Partido dominado de principio a fin por Madbowl y sus lagartos, los ogros de Dolorosa siguen sin entender nada de lo que les dice el entrenador. Madbowl marcó a mitad del primer tiempo y los ogros no pudieron marcar atascándose en el centro del campo, rodeados de lagartos.
La segunda parte comenzó con un balón suelto que estuvo en el suelo más de la mitad del segundo tiempo sin que nadie pudiera recogerlo, mientras los lagartos iban mandando snotling al banquillo, hasta que consiguieron que quedará solo sobre el terreno de juego un snotling y los 4 ogros, había 5 inconscientes y 4 bajas (tan sólo 1 grave). Momento en el cual cogieron el balón y se dirigieron hacía la linea de marca.
Un ogro en un intento desesperado de impedir el segundo TD, lanzó al único superviviente snotling que acabó haciendo compañía al resto de inconscientes.
Finalmente un eslizón marcó el segundo libre de marca cuando se aproximaba el pitido final.

Enhorabuena Madbowl, a ver si consigo algún punto con este equipo que lo veo complicado.


Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 37
Localización : Gijon

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Lun Dic 24 2012, 22:49

Vampi raidesrs 2 -1 As Alligators

Partido con cierto retraso pero que una buena primera parte de los vampiros le permitieron cger una ventaja de dos tantos a cero, la segunda parte los lagartos lo intentaron y se quedaron muy cerca de consegir el empate pero alfinal no pudo ser y los vampiros se alzan con una importante victoria.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Dic 29 2012, 11:51

Nuevo partido entre los Vampi Riders y los Green & Dirty, pero idéntico resultado que en la ida, empate a 1, en un partido que pronto se puso de cara para los goblins, cogiendo una amplia superioridad, pero donde por aguantar un par de turnos, la acabaron liando al final de la primera parte y perdiendo el balón, llegando al descanso con 0 - 0 en el marcador, para el segundo tiempo, la ausencia de 1 de los trolls se mostró clave, quitando gran parte de su pegada a los goblins, lo que aprovecharon los Vampiros para invertir la superioridad numérica y marcar mediada la segunda parte, y cuando todo parecía perdido y el 2 - 0 parecia que iba a subir al marcador, el bloodbowl samba de los pieles verdes, les permitió recuperar el balón y llevarlo cerca de la zona de TD rival, con lanzamiento de goblin incluido, para marcar el empate a 1 gracias a un pase del pogo que se encontraba especialmente ágil para este partido.




_________________


Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Lun Dic 31 2012, 07:47


Jornada 3ª

Waka Waka 1 - 0 The 2nd raiders

Goblins VS Eslizones

Rata de Cloaca VS Madbowl

Partido muy divertido, donde la suerte nos ha enseñado el culo muchas muchas veces!

En la primera parte me costo 4 turnos avanzar una misera casilla con el balon por culpa de un doble 1 n el blitz. Pero lo goblins marcaron.

En la segunda, los esluzones lo tenia facil para marcar y se pusieron a jugar al tuya-mia, que evidemente, no se les da bien. Los goblins recuperaron la bol y pegandole y pegandole al pogo a base de Placar que nadie tenia, se la quitan (acaba de subir y a aprendido placar XD).

Al final, un rebote milagroso ace que la coja un ggoblin. Cuando todo parecia ya entenciaddo, aparece un eslizon suicida que le quita la bola, otro la coge del suelo (ya todo esto sin rr) y en el APE, se cae. Y Goblins Wins! cheers cheers cheers cheers

Muy divertido tio. me pongo lider!!! yuju!!!!

Nos vemos en la ultima jornada, en la vuelta!

Un placer macho!

subido por mi y validable!

PD: Ole que ole. Te sube el Kroxigor. Ojala te toque Placar y mlos mates a todos!! XD elephant
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Lun Dic 31 2012, 08:04

Bueno al final un eslizon con MOV 9... What a Face ....y el Kroxi con Aplastar...ya se sabe lo que dicen si no penetras una vez intentalo dos!!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
darayawus



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Lun Dic 31 2012, 11:26

3ª Jornada
Pan con Tomate 3 - 0 The pink team

Como siempre en estos partidos manda la suerte y esta vez me toco a mi la buena, los pobres ogros no daban pie con bola y hasta que han herido ha pasado la de dios de turnos, mientras que las stars volaban por parte de los halfos y los pobres bichines se iban heridos continuamente....

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Vie Ene 04 2013, 07:13


Jornada 4ª

The Pink team 0 - 3 waka waka

Ogros Vs Goblins

Dolorosa Vs Rata de Cloaca


Jodo con estos golbins. Lider de grupo con 4 victorias. Hayq ue decir que este partido he visto una tremenda mala suerte por parte de Dolorosa. No ha sido justa la suerte con el y se ha notado mucho. Lo siento tio. Mas suerte la proxima vez.

Y aunque ponga abajo que le he hecho 5 lesiones, no ha sido asi... han sido 8. Tremendo el banquillo.

Bueno, por lo menos por mi parte, con este resultado me clasifico seguro para semis, lo que es un logro a falta de dos partidos. Vivan los golbins!

Dolorosa, te espero en la vuelta que es la siguiente jornada! A ver si les pones a estudiar a esos ogros! jaja

Un placer tio.

Subido y validado.

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Vie Ene 04 2013, 09:52

Bueno, 4 - 0 a favor de Gangrel en algo que no se ha parecido ni a un partido, mi juego se ha basado en , esquivo, me caigo me hiero, a por ellos, me caigo, me hiero, para colmo, todas las bajas contusión menos el goblin de placaje heroico que por supuesto ha resultado muerto. La verdad es que desde el principio el juego se ha empeñado en no darme ni la mas mínima posibilidad de hacer algo en el partido. Gangrel ha jugado bien, aunque la verdad es que con mis tiradas de hoy no ha tenido que esforzarse mucho xD



_________________


Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Vie Ene 04 2013, 11:14


Vampi Raiders de Zibrizo 2 - Quien a madera mata... de Diggory Kirke 0

Si os digo que acabé el partido con cinco heridos, seis inconscientes y los dos hombres árbol enraizados en el medio del campo os haceis una idea de por donde fueron los tiros, verdad? Pues básicamente empiezo 2013 con la misma suerte en el BB como durante todo 2012 XD.

Por cierto, aprovecho para hacer la pregunta aquí también que Zibrizo no me supo dar razón... ¿Quien fue el iluminado que pensó que sería una buena idea dejar participar en una liga stuntie a un equipo con tipos de fuerza 3 o 4 por mucha sed de sangre que tengan? XD.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Vie Ene 04 2013, 20:31

Eso mismo dije yo en el primer partido xD


_________________


Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 37
Localización : Gijon

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 05 2013, 00:03

Bueno lo primero es deciros que el equipo de los vampiros lo pudieron coger 2 entrenadores es mas yo cogi el ultimo y para que hubiera variedad de razas cogi vampiros, es cierto que tiene fuerza 3 y 4 pero tambien es cierto que derribar aun goblin o halfing o eslizon con esquivar de base es vastante dificil sin tener habilidades, en mi equipo tengo 3 vampiros y lo demas sievos , tengo que deciros que es un fastido mover a los vampiros en ultimo lugar y en mas de una ocasion por culpa de la sed de sangre he lesionado a mis propios jugadores , no os confundais y penseis que por ser mas fuertes son mejores que las demas escuadras, pensad que si me sale sed de sangre piedo un jugador , el equipo de vampiros influlle y mucho la disposicion tactica y los movimientos de los jugadores hay que me dirlos muy bien por que en cualquier momento hay sed y se jodio la estategia por eso muchas rerols se van en esa sed si pensais que no salen os digo yo que si salen.

Respecto al ultimo partido contra los halfins decir que mi rival tubo muy mala suerte quiso dejarme sin rerols contratando chef y ademas me quito una mas con lesionado en el entrenamiento, y cogio pocin de agi, decir que el chef solo me quito una por parte fue mala suerte pero tengo que recordar tambien que mi rival lanzo a 6 halfins con su hombre arbol y no fallo ningun lanzamiento algunas veces salen las cosas y otras no , con esto quiero decir que no gane por que fueran mas fuertes sino porque la suerte me sonrio mas a mi equipo, porque creo recordar que los goblins me empataron los dos partidos por errores mios que mi rival supo a provechar y el partido contra los lagartos gane pero sufriendo asta el final que mi rival pudo empatar lo que pasa que fallo un apor ellos asi que no veo yo mucha superiridad de los vampiros sobre el resto de equipos.


Y sin querer a largarme mas todos sabias los equipos que habia disponibles y se pregunto al respecto y nadie dijo nada de que los vampiros no participasen cosa que llevaremos a votacion la de cara a la proxima edicion que equipos quereis que participen.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 05 2013, 00:13

Zibrizo, no era ni mucho menos un ataque contra ti, es mas, ya te comente en el primer partido que me sorprendio mucho que se quitaran alguno de los equipos y nadie dijera nada sobre los vampiros, que a mi me parecian el equipo mas cebado de todos, yo tenia claras dos cosas, una que iba a apuntarme con goblins, con todo lo bueno y lo malo, y dos, que las reglas eran las que eran, y que si se habia tomado la decision de permitir los equipos de nurgle, khorne, y vampiros, ademas de limitar a los ogros, no iba a ser yo quien pidiera que se cambiaran por mucho que no me pareciera del todo adecuado, ya sea por cebados o por capados, como el caso de los ogros que en mi opinion no era necesario. Como bien has dicho las reglas eran para todos, y por supuesto, hay que tener en cuenta que era la primera copa, y que como en todo, de los errores se aprende.


Lo que yo he dicho iba sobre lo que hablamos en nuestro partido, y no era para que te lo tomaras a malas, y espero que no haya sido asi.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 05 2013, 00:29


Vampiros... vampiros...

Mis golbins se los comeran! Ñam!
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 05 2013, 00:31

hombre no creo que ZIBRIZO lo dijera de malas es mas a mi no me parece su respuesta de malas simplemente expresa lo que vosotros preguntais ,respondiendo con cosas que verdaderamente son ciertas.....

por otro lado sphinxs todas tus dudas, protestas aunque pienses que eres el unico exponlas y no dejes de dar por culo a los comisarios jejeje mira en otro foro el que estuve habia un tio que estba todo el tiempo proponiendo cosas sobre todo jeje y al final casi siempre tenia razon, asi que ya sabes para la proxima vez no te calles ponlo y ademas si podras decir luego YA OS LO AVISE. jeje

sin mas un saludo y a jugar si es que los dados dejan claro jejej.
Volver arriba Ir abajo
http://bloodbowl.fororama.com
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 05 2013, 00:38


Yeah! Yo tambien lo veo asi.

mirando por otros lados, no veo que metan a los vampiros como stunties. Si, tienen sed de sangre y se lesionan, pero el problema radica en que sus lineas son humanos normales y pillan General de base. eso para una liga donde todos los demas lineas una habilidad General es un doble, se nota.

Por eso, un equipo de vampiros puede esta muy subido, pillandole a los lineas placar y placaje defensivo. Ademas de que los vampiros pillan General , Fuerza y Agilidad de base...


Para la proxima edicion votaremos, si quereis y quiere Zibrizo, su uso.

Yo tambien, es una posibilidad, los limitaria a menos rerolls o al uso de los 6 vampiros, para que tengan mucha sed de sangre. Bueno, ya hablaremos de esto. jejejeje

Ahora toca demostrar en el campo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 05 2013, 00:42

GaNgReL escribió:
hombre no creo que ZIBRIZO lo dijera de malas es mas a mi no me parece su respuesta de malas simplemente expresa lo que vosotros preguntais ,respondiendo con cosas que verdaderamente son ciertas.....

por otro lado sphinxs todas tus dudas, protestas aunque pienses que eres el unico exponlas y no dejes de dar por culo a los comisarios jejeje mira en otro foro el que estuve habia un tio que estba todo el tiempo proponiendo cosas sobre todo jeje y al final casi siempre tenia razon, asi que ya sabes para la proxima vez no te calles ponlo y ademas si podras decir luego YA OS LO AVISE. jeje

sin mas un saludo y a jugar si es que los dados dejan claro jejej.

La verdad es que no comente nada en su momento primero porque las reglas son así y al final esto no deja de ser un juego, segundo, como no es mas que un juego y había gente que ya había elegido equipos de los comentados no me parecía bien hacerles cambiar de equipo, y tercero, porque muchas veces me equivoco, como con tus eslizones, que en principio pensaba que eran como equipo el mas flojo de toda la liga, por los resultados que había visto en torneo con ellos, y mira lo equivocado que estaba, que ayer me pasaste por encima de todas las maneras posibles xD

Eso si, si en algúna otra competición tengo alguna idea que realmente crea interesante o util no dudeis que lo comentaré

_________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
» Ruedas de Prensa Copa Infernal
» Ruedas de Prensa
» Ruedas de Prensa Tercera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA STUNNED ABUSED-
Cambiar a: