Bloodbowl Online.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ruedas de Prensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darayawus



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 05 2013, 03:41


Jornada 4.
The second raiders 0 - 1 Pan con Tomate
--------------------------------------------------------


Los halfos se llevan la victoria... porque los dados en los ultimos turnos asi lo han querido y no por mi juego.
palizon a ostias de los DADOS a los pobres halfos que se quedaron con 5 en el campo, mi rival saco del campo a 3... el resto fueron esquivas, apes, y ostias que se pegaban a si mismo los propios halfos. Patetico como siempre el random.

Eso si, en los 4 ultimos turnos, mi rival tampoco tiro a nadie y el pobre se quedo sin la merecida victoria x juego hecho.


Estoy hasta las bolas de los dados, os lo juro!!!! osea !!! sea bueno o malo... hasta las bolas !!!!
gastar 3 rr en coger la bola del suelo tendria que estar multado.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

avatar

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 05 2013, 07:00

Yo también voy a opinar al respecto lo que se ha comentado.
1º Creo que de forma acertada o no, el que esten los vampiros en la liga es algo que ya no es debatible, y creo que se hace de forma ventajosa y no de forma objetiva sino viendo los resultados de Zibrizo, seguramente si fuera último no habría debate.
2º Yo personalmente jugando con Ogros preferíria jugar contra vampiros que contra halfing o gobling, y me explico, todos los jugadores goblins o halfing tienen más fuerza que mis snotling al igual que en el equipo de vampiros y además habilidades, además en estos equipos tienen jugadores de fuerza similar o mayor que mis ogros (como los hombres arbol). Con esto solo quiero decir que hay equipos con mayores ventajas contra ciertos equipos que contra otros, que no podemos juzgarlo simplemente por nuestro enfrentamiento.
3º Comentar que los ogros finalmente no tuvieron restricción alguna como se comentó, aunque me ha sido imposible tener más de 4 .
4º Creo que esta copa es una oportunidad para jugar con equipos menos compensados que otros, y que normalmente no se suelen escoger por su falta de competitividad, a pesar de que Darayawus nos quite la razón contra todo pronóstico jornada tras jornada, y por ello pienso que los vampiros se deberían mantener copas similares.
5º Por otro lado creo que para futuras ligas se deberían cambiar ciertas restriciones pero como ya he dicho creo que el momento para debatirlo no es ahora con la liga en juego. Cuando acabe o se vaya a empezar otra es buen momento.



Sphinx escribió:
GaNgReL escribió:
hombre no creo que ZIBRIZO lo dijera de malas es mas a mi no me parece su respuesta de malas simplemente expresa lo que vosotros preguntais ,respondiendo con cosas que verdaderamente son ciertas.....

por otro lado sphinxs todas tus dudas, protestas aunque pienses que eres el unico exponlas y no dejes de dar por culo a los comisarios jejeje mira en otro foro el que estuve habia un tio que estba todo el tiempo proponiendo cosas sobre todo jeje y al final casi siempre tenia razon, asi que ya sabes para la proxima vez no te calles ponlo y ademas si podras decir luego YA OS LO AVISE. jeje

sin mas un saludo y a jugar si es que los dados dejan claro jejej.

La verdad es que no comente nada en su momento primero porque las reglas son así y al final esto no deja de ser un juego, segundo, como no es mas que un juego y había gente que ya había elegido equipos de los comentados no me parecía bien hacerles cambiar de equipo, y tercero, porque muchas veces me equivoco, como con tus eslizones, que en principio pensaba que eran como equipo el mas flojo de toda la liga, por los resultados que había visto en torneo con ellos, y mira lo equivocado que estaba, que ayer me pasaste por encima de todas las maneras posibles xD

Eso si, si en algúna otra competición tengo alguna idea que realmente crea interesante o util no dudeis que lo comentaré
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 05 2013, 08:57


Jesús, la que he liado con un comentario XD.

Lo único que puedo añadir a lo que ya se ha debatido es que yo escogí a los halflings porque me apetecía probarlos en una liga contra gente. Fue con conocimiento de causa. Ya sabía que no eran un equipo fácil de jugar y que cuando se tuerce todo se tuerce de verdad. Todo el que haya jugado conmigo alguna vez sabe que soy un quejica, no lo puedo evitar, y que hay algunos partidos que hacen que quieras mandar a tomar el viento a la farola al BB pero se me pasa tan rápido como me viene el cabreo y el siguiente partido otra vez a ver que me depara la fortuna y mi juego (más bien mediocre, a mi modesto entender XD). Yo me lo paso bien jugando aunque a veces se vaya todo al garete.

Por mí que se queden todos los equipos como están, incluidos los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 37
Localización : Gijon

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 05 2013, 11:18

Vamos haver ni digo nada a malas ni me tomo nada a mal, solo comento lo que que hace referencia a la pregunta no se escluyeron los vampiros por que nadie en su momento dijo nada y como tambien he dicho tamto las reglas como los equipos se volveran a llevar a dialogar para entre todos formar una una buna estructura para la siguiente edicion`por que la liga no es mia ni de nadie es de todos y es para que todos disfrutemos jugandola, y vuelvo a repetir ni me enfado ni me desenfado solo digo y comunico nada mas no me entendais mal, y las cosas hay que decirlas y hablarlas que para eso estamos la ideas que tengais decirlas sean buenas o malas que seguro que entre todas las cabezas pensantes que somos sacamos alguna idea buena, enteder que este es un foro relativamente nuevo con pocos entrenadores (demomneto) tenemos que entre todos darle sentido a las normas y reglas de las ligas y digo bien si todos porque entre todos haremos del foro algo grande asi que animo aque propongais y hablemos de reglas y mejoras en las ligas y ya por ultimo me vuelvo a repetir ni me enfado ni nada por un comentario ni por una critica a parte muchos ya me conoceis y sabeis como soy asi que nos venos sobre el terreno de juego y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Mar Ene 08 2013, 10:06

Bueno, jugado el partido contra Gangrel, la verdad es que la cosa empezó rara, metí 50k de tesoreria para comprar un soborno pero no se que carajo paso que no me dejo usarlos, así que nada, el partido arrancaba con una ligera desventaja para mi y 50k tiradas a la basura. Respecto al partido, que decir, si en el anterior los hados, aka el p**o juego este, sonrieron a Gangrel, en este se descojonaron de el, no le salía prácticamente nada de lo que intentaba, y sus eslizones se iban fuera heridos a poco que los mirara con algo de intensidad, he acabado el partido con 6 bajas a favor, entre ellas 2 eslizones muertos, y otros 2 con -1 a movimiento, incluyendo el de agilidad 4. El resultado final, 3 - 0 a mi favor

_________________


Volver arriba Ir abajo
darayawus



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Miér Ene 09 2013, 02:23

Jornada 5.
The second raiders 0 - 2 Pan con Tomate
--------------------------------------------------------

Abandono de los lagartos en el T8 que no les ha salido naaaaaaaaaaaaaaaaaaada y suerte que no han tenido lesiones !!!!. El pobre Mad ibas mas quemado que la moto de un hippy de la mierda que le estaba saliendo hiciera lo que hiciera. Normal la mala ostia cancentrada que llevaba

para que veais.... desastroso. Cuando les da a los dados, da por el cacas .


Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

avatar

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Vie Ene 11 2013, 06:43

Jornada 5ª AF Waka Waka 0 vs The Pink Team 1

A la quinta fue la vencida. Primera victoria para los ogros, obviamente por la mínima.

El partido empezó con el balón en poder de los ogros que no lo soltaron hasta el descanso, pero les faltaron turnos para poder llegar a la linea de TD con él. Cabe destacar la ausencia de bajas por parte snotling en esta primera parte, mientras los goblins se desesperaban ante la falsa dureza de la armudara snotling.

La segunda parte comenzó con la jugada clave del partido, el fanático acabó en el suelo y KO en su intento de derribar a un ogro, y el equipo de ogros aprovechó, para acercarse a la bola, hasta un snotling volador se acercó con éxito en la incursiva ogra. Posteriormente se formó un tumulto, que acabó con un snotling cogiendo el balón y marcando, a tres turnos del final.

Nueva patada y los ogros en superioridad numérica y sin ninguna baja. Una patada perfecta, balón muy cerca de la esquina, propició que los goblins forzaran la jugada y el pogo saltarín y las opciones de empatar acabaran por los suelos, tras un doble uno.

Partido en el cual los ogros dominaron el balón, algo que no habían conseguido hasta ahora, y en el que los goblins se estrellaron en la armadura snotling (primera baja turno 14!!!), además su infortunio acabó con un muerto.

Un placer Rata y suerte en los playoff.



Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 37
Localización : Gijon

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Vie Ene 18 2013, 11:00

a quiem a madera mata 0 - 2 vampi raiders

Bueno partido muy distinto al anterior esta vez los pequeñines dieron una buena tunda a los vampiror con 4 lesionados dos graves y dos muertos, partido muy disputado por los dos equipos en el que pequeños errores dan la victoria a los vampiros que los deja matematicamente en los paly offs bueno un placer y nos venos en otra ocasion.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

avatar

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Lun Ene 21 2013, 10:52

The pink team 2 -AF Pan Con tomate 0

Partido corto, en el cual la suerte con los dados del equipo ogro forzó el abandono del equipo Halfing.
Darayawus se lleva del partido 4 Heridos Graves en los 4 - 5 turnos jugados (uno de ellos tras estar muerto y ser curado por el médico), un castigo muy excesivo.
Mucha suerte Darayawus en semifinales.

Los ogros y su entrenador dolorosa se despiden de la copa con 4 derrotas y 2 victorias, y cuando parecía que el equipo empezaba a funcionar, les ha costado...
Volver arriba Ir abajo
darayawus



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Lun Ene 21 2013, 22:16

Dolorosa escribió:
The pink team 2 -AF Pan Con tomate 0

Partido corto, en el cual la suerte con los dados del equipo ogro forzó el abandono del equipo Halfing.
Darayawus se lleva del partido 4 Heridos Graves en los 4 - 5 turnos jugados (uno de ellos tras estar muerto y ser curado por el médico), un castigo muy excesivo.
Mucha suerte Darayawus en semifinales.

Los ogros y su entrenador dolorosa se despiden de la copa con 4 derrotas y 2 victorias, y cuando parecía que el equipo empezaba a funcionar, les ha costado...

Viendo la masacre que se estaba produciendo y estando sentenciada la clasificacion de todos... como que es un buen momento para decir "too pa ti !!!".
El equipo echo unos zorros para la siguiente ronda... jur jur !!!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Miér Ene 23 2013, 06:24

Bueno, pues por problemas con el juego el partido se queda con 2 - 0 para Diggory, a lo largo del partido tuvimos problemas de sincronización, pero en el turno de 6 de Diggory justo saltó el error durante un placaje de su treeman con lo que era imposible pinchar en recuperar el partido, así que tras esperar un poco a ver si se solucionaba, abandoné el partido y se quedó con el 2 -0 a favor de diggory.

Una putada que no se pueda resetear, ya que en lo que íbamos de partido, había subido al trol de placar y el goblin que marcaba en el siguiente turno también subía, la verdad es que el partido estaba bastante a mi favor, con 3 heridos y 3 KOs a mi favor y tan solo 1 goblin KO


PD: Puta mierda de juego xD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Ene 26 2013, 23:34

Semifinal

Waka Waka 2 - 0 Green & Dirty

Goblins Vs Goblins

Rata de Cloaca VS Sphinx

Divertido partido para mi y creo que no tanto para Sphinx. cyclops

Comienzan recibiendo los Green y tras unos turnos de ataque, me deja a distancia de blitz su Pogo con la bola con mi troll. Como salio ese blitz, ese magnifico 6 (y si llega salir un dos, al suelo que van los dos XD), pues se paró su ataque y a partir de ahi fue un robo de balon de los Waka que acabo con el 1-0 a favor de mis chicos. Quizas ese blitz le costo la semifinal al bueno de Sphinx.

En el turno de la basura, ya estabamos con unas cuantas bajas los dos, aunque Sphinx se llevo la peor parte. Magnificio 8 turno mio donde solo salio el de la bola con cadena y se fue a casa. Curro mucho alien

Al comienzo de la segunda parte, los Waka Waka van tranquilos, sabiendo que el reloj corre a su favor. Los Green empiezan a sacar gobos del campo como no lo han hecho en la primera parte, y loa Waka se arrinconan en la zona de medio campo, acojonaditos. Un blitz de un infernal pogo con Ag4 por ser un yonki, hace que la bola se vaya al suelo.

Decidido a que no me pase como en un partido con estos gobos hace poco, que por ir a coger una bola del suelo facil, se lio la de dios y lo perdi, los Waka dice, "ahi se queda, la coge su padre". Y me lio a sacar gente por banda. Ya cuando los Waka ven que apenas hay Green en el campo, la recogen y marcan el 2-0 definitivo.

En el turno del goblin volador, otro uno y pa casa.

2-0 para mis chicos, y a la espera de el halfo o el vampiro.

Un placer Sphinx. Yo me lo he pasado bien, estos partidos stunties nunca fallan en eso, ganes o pierdas. Aunque he de reconocer que has tenido muy mala suerte en omentos puntuales. Y a pesar de eso, solo tenias 2 menos en la segunda parte y he peligrado por mi vida cuando has tirado mi pogo. affraid

Nos vemos en otra!!

Zibrizo! Enviado como jornada 7 a la liga, que no he visto que hayas creado unos playoffs. Muevelo donde creas oportuno!
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 37
Localización : Gijon

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Sáb Feb 02 2013, 13:13

Bueno pues la segunda semifinal

Dara 2 -1 Zibri

En una segunda parte loca de los vampiros que no rascaron la bola.
Volver arriba Ir abajo
darayawus



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Dom Feb 03 2013, 04:02

Zibrizo escribió:
Bueno pues la segunda semifinal

Dara 2 -1 Zibri

En una segunda parte loca de los vampiros que no rascaron la bola.

nunca mejor dicho... que desproposito de unos x dios !!!
Volver arriba Ir abajo
darayawus



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Lun Feb 11 2013, 13:42

Gran final 1er campeonato - COPA STUNTY

WAKA WAKA (Goblings) - Entrenador RATA DE CLOACA
PAN CON TOMATE (Halflings) - Entrenador DARAYAWUS

---------------------------------------

A priori una eliminatoria igualada.
Los WAKA WAKA venian de darle estopa a los halfos de PAN CON TOMATE en la liga regular con dos victorias y muchos heridos, pero los halfos habian demostrado su potencial (con la suerte) al echar al favorito, los VAMPI RAIDERS y subiendo el nivel de apuestas nivelando las palizas sufridas por los gobbos.

Empieza el partido recibiendo los halfos. El chef un poco ineficaz no quita todos los rr.. por lo que los gobbos pueden respirar un poco mas tranquilos.
Una patada inicial con una anticipacion permitiendo avanzar gratis y el balon que cae fuera permite a los halfos dejarle la bola a un halfo de primera linea con un arbol a lado... y lo primero que hace antes de zumbar es coger al pequeño balcarrier y arrojarlo para que anote el primer TD del encuentro cuando el publico ni se habia casi sentado !!!.
Pero lo peor para los gobbos no fue eso, sino la expulsion de las dos armas secretas que habia en el campo en ese momento que ni habian movido (motosierra y bomber).. y el fallido soborno al arbitro !!!. mal se plantea esto !!!.

Turno 1 para los gobbos que reciben... y empieza el monografico verde.
Un arbol fuera a ostias, muchos halfos heridos, los trolls y fanatico zumbando de lo lindo y el pogo que avanza sin problemas por el campo. hay un momento que los halfos consiguen tirar al pogo pero quedaban tan pocos que no tienen chicha para recuperarla y hacer frente, por lo que los chicos verdes consiguen el empate en el T8 dejando 3 halfos en el campo.

Empieza la segunda parte con 1-1 y con 8 halfos y un solo arbol vs 9 gobbos, 2 trolls + reserva... mal se planteaba para los comepollos.
Pero en esto que nurggle se apiada de los pequeños y empieza a hacer que les sonria la suerte todo lo posible y mas.
El chef quita todos los rr a los gobbos. la patada inicial cae cerca de la primera linea, y a pesar de echar otro halfo a heridos, no consiguen coger la bola del suelo. El arbol que se lanza al ataque zumbando y echando a uno de los trolls quedandose al lado de la bola y un gobbo cae herido contra otro halfo. Pero la bola sigue por los suelos y les toca de nuevo a los chicos verdes...
Un fallo de otro troll pegando una tollina a un pequeño y perdiendo turno permite que tras una serie de rebotes otros dos gobbos caigan heridos y recuperen la bola los halfos que la aguantaran hasta el final del encuentro.
Luego ya fue un monografico de ostias donde cada turno o bien e iba un gobbo lesionado x esquivar o por una ostia de un halfo/arbol

Al final, T16 el Td de la victoria para los halflings que se llevan la primera copa stunty a sus vitrinas tras una segunda parte muyyyyyyyyyy afortunada !!!!


MORALEJA: No hay enemigo pequeño y en estas ligas PRIMA LA SUERTE SOBRE LA TACTICA !!!!
cheers cheers cheers cheers cheers




Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Mar Feb 12 2013, 22:10

Felicidades tio. Estuvo muy entretenido el partido con esas idas y venidas.

Perdi la final por el gran Chef Halfo. Me quito mis 3 rr para toda la segunda parte y eso fue determinante.

Te gane los dos partidos del grupo y perdi la final... te recuerdo lo que te dije...

SIN LOS INCENTIVOSM NO ERES NADIEEEEE !!! cheers cheers Laughing Laughing

Es broma. Maquinon como ninguno. Yo quiero ser como darayawus pero con goblins XD

Algun dia lo conseguire... rabbit
Volver arriba Ir abajo
darayawus



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Mar Feb 12 2013, 22:15

Rata de Cloaca escribió:
Felicidades tio. Estuvo muy entretenido el partido con esas idas y venidas.

Perdi la final por el gran Chef Halfo. Me quito mis 3 rr para toda la segunda parte y eso fue determinante.

Te gane los dos partidos del grupo y perdi la final... te recuerdo lo que te dije...

SIN LOS INCENTIVOSM NO ERES NADIEEEEE !!! cheers cheers Laughing Laughing

Es broma. Maquinon como ninguno. Yo quiero ser como darayawus pero con goblins XD

Algun dia lo conseguire... rabbit

jajajajajaja...
la verdad es que fue muy emocionante, hasta que los dados dijeron "tu no ganas".
Y es cierto, el equipo halfo DEPENDE en gran medida del chef y mas en estos partidos stunty vs stunty donde es mas probable que falles una tirada.

Asi que ya sabeis...
NOTA MENTAL: la valoracion vs un equipo halfo no debe superar los 90000 de diferencia si queires ganar en condiciones...

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Mar Feb 12 2013, 22:30


Si, claro. Que facil es intentar evitar eso, no te jode. Laughing

En pocos partidos, tu te quedas en 1000 y el resto ya lleva 1200. Pues anda que no es dificil sacarte valoracion rapidamente. clown

Na chungo. Tienes que sabes que vas a jugar contra eso sunny


darayawus escribió:
Rata de Cloaca escribió:
Felicidades tio. Estuvo muy entretenido el partido con esas idas y venidas.

Perdi la final por el gran Chef Halfo. Me quito mis 3 rr para toda la segunda parte y eso fue determinante.

Te gane los dos partidos del grupo y perdi la final... te recuerdo lo que te dije...

SIN LOS INCENTIVOSM NO ERES NADIEEEEE !!! cheers cheers Laughing Laughing

Es broma. Maquinon como ninguno. Yo quiero ser como darayawus pero con goblins XD

Algun dia lo conseguire... rabbit

jajajajajaja...
la verdad es que fue muy emocionante, hasta que los dados dijeron "tu no ganas".
Y es cierto, el equipo halfo DEPENDE en gran medida del chef y mas en estos partidos stunty vs stunty donde es mas probable que falles una tirada.

Asi que ya sabeis...
NOTA MENTAL: la valoracion vs un equipo halfo no debe superar los 90000 de diferencia si queires ganar en condiciones...

Volver arriba Ir abajo
darayawus



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Mar Feb 12 2013, 22:31

Rata de Cloaca escribió:

Si, claro. Que facil es intentar evitar eso, no te jode. Laughing

En pocos partidos, tu te quedas en 1000 y el resto ya lleva 1200. Pues anda que no es dificil sacarte valoracion rapidamente. clown

Na chungo. Tienes que sabes que vas a jugar contra eso sunny


darayawus escribió:
Rata de Cloaca escribió:
Felicidades tio. Estuvo muy entretenido el partido con esas idas y venidas.

Perdi la final por el gran Chef Halfo. Me quito mis 3 rr para toda la segunda parte y eso fue determinante.

Te gane los dos partidos del grupo y perdi la final... te recuerdo lo que te dije...

SIN LOS INCENTIVOSM NO ERES NADIEEEEE !!! cheers cheers Laughing Laughing

Es broma. Maquinon como ninguno. Yo quiero ser como darayawus pero con goblins XD

Algun dia lo conseguire... rabbit

jajajajajaja...
la verdad es que fue muy emocionante, hasta que los dados dijeron "tu no ganas".
Y es cierto, el equipo halfo DEPENDE en gran medida del chef y mas en estos partidos stunty vs stunty donde es mas probable que falles una tirada.

Asi que ya sabeis...
NOTA MENTAL: la valoracion vs un equipo halfo no debe superar los 90000 de diferencia si queires ganar en condiciones...


licencia !!! licencia !!! vende!!! vende !!!... jajajaja
de todas formas, no seria la primera vez que me he gastado la 100000 en un partido solo por contratar al chef si no me llega x incentivos...
El chef es el jugador nº 12 x excelencia... si o si.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Mar Feb 12 2013, 22:38


Currate una guia, mamon. Dejate aqlgo en la recamara como todo buen maestro, pero enseña a jugar con ellos king


darayawus escribió:
Rata de Cloaca escribió:

Si, claro. Que facil es intentar evitar eso, no te jode. Laughing

En pocos partidos, tu te quedas en 1000 y el resto ya lleva 1200. Pues anda que no es dificil sacarte valoracion rapidamente. clown

Na chungo. Tienes que sabes que vas a jugar contra eso sunny


darayawus escribió:
Rata de Cloaca escribió:
Felicidades tio. Estuvo muy entretenido el partido con esas idas y venidas.

Perdi la final por el gran Chef Halfo. Me quito mis 3 rr para toda la segunda parte y eso fue determinante.

Te gane los dos partidos del grupo y perdi la final... te recuerdo lo que te dije...

SIN LOS INCENTIVOSM NO ERES NADIEEEEE !!! cheers cheers Laughing Laughing

Es broma. Maquinon como ninguno. Yo quiero ser como darayawus pero con goblins XD

Algun dia lo conseguire... rabbit

jajajajajaja...
la verdad es que fue muy emocionante, hasta que los dados dijeron "tu no ganas".
Y es cierto, el equipo halfo DEPENDE en gran medida del chef y mas en estos partidos stunty vs stunty donde es mas probable que falles una tirada.

Asi que ya sabeis...
NOTA MENTAL: la valoracion vs un equipo halfo no debe superar los 90000 de diferencia si queires ganar en condiciones...


licencia !!! licencia !!! vende!!! vende !!!... jajajaja
de todas formas, no seria la primera vez que me he gastado la 100000 en un partido solo por contratar al chef si no me llega x incentivos...
El chef es el jugador nº 12 x excelencia... si o si.
Volver arriba Ir abajo
darayawus



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Mar Feb 12 2013, 23:11

Es muy dificil hacer una guia ya que cada jugador que juega con HALFOS te dira una cosa diferente.
Seguro que pongo yo mis formulas y muchos pro que llevan halfos discreparan.

Por ejemplo, es muy raro que yo pise a jugadores.... mientras que muchos Pro aconsejan que en cuanto veamos un jugador en el suelo... machacarlo entre 5 !!!


Pero ya preparare algo para que me lleveis la contraria...
jajajajaja

EDITO: Para adelantar, he puesto un par de roster iniciales en su apartado del foro, a ver que os parecen...


Última edición por darayawus el Miér Feb 13 2013, 00:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 37
Localización : Gijon

MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Miér Feb 13 2013, 00:05

bueno esta tarde cerrare la liga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
» Ruedas de Prensa Copa Infernal
» Ruedas de Prensa
» Ruedas de Prensa Tercera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA STUNNED ABUSED-
Cambiar a: