Foro en el cual encontraras diversion y entretenimiento en tus horas del apasionante juego de Bloodbowl Online.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

PRESENTARME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROKOLA40

MensajeTema: PRESENTARME   Sáb Mar 02 2013, 09:08

Pues lo dicho presentarme y agradecer a zibrizo los primeros pasos en mi primera vez en internet, ya que no encontraba como echar la primera partida.

Espero que se puedan hacer ligas interesantes por aqui, os puedo servir perfectamente de puching ball, je, je, je.

UN SALUDO.
GaNgReL
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Sáb Mar 02 2013, 09:14

BIENVENIDO, me alegra saber que al final te has decidido a registrarte
ya veras que por aqui te vas hartar de jugar y divertirte en principio
ahora no hay ninguna liga para dar comienzo instantaneamente pero si te
puedes apuntar a esta otra.

http://bloodbowl.fororama.com/t194-liga-ave-fenix-2-temporada

leete
tambien nuestro reglamento o por lo menos echale un ojo por encima:
http://bloodbowl.fororama.com/t4-reglamento-de-la-liga-ave-fenix

esta
es nuestra liga abierta entre nosotros los miembros del foro es decir
es como la auld de donde jugamos pero para los miembros de nuestro foro
nada mas asi que si te quieres unir puedes meter cualquier equipo que
tengas por ahy pora dar leña....

http://bloodbowl.fororama.com/f24-liga-open-rey-del-cielo

y aqui unas ligas satelites que recien van a comenzar en nada APUNTATE NO TE LA PIERDAS.

http://bloodbowl.fororama.com/t280-1-edicion-de-la-copa-desangradores

Bueno
felicidades por el registro y ya nos vemos en la scompeticiones para
darnos bien de ostias jeje....si tienes alguna duda escribeme sin
contemplaciones

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Sáb Mar 02 2013, 10:01

Dudas tengo mil, je, je como ya comprobo tu compañero, estoy muy verde, casi como mis abrazarboles, dios como me los lesionan (2 partidos, un lesionado y otro muerto, je, je).

Tengo la edicion legendary de FX, no tengo las razas del caos esas (jajaja que risas cuando en mi primer partido de internet me salen esos mejicanos montados en un burro, digo y estos de donde se han escapado). Por eso no se si podre jugar a todas esas ligas que me indicas.

Joder pedazo reglamento, tendre que imprimirlo para leerlo, ja, ja. Yo es que antes queria ver de ir subiendo a mis nenazas que es cuando el juego se hace mas interesante creo yo. Por eso no tengo claro eso de una liga presentando 3 equipos si ya me ha costado decidirme en hacer uno, je, je.

UN SALUDO.

GaNgReL
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Dom Mar 03 2013, 10:53

venga metete en la desangradores que nos hace falta un entrenador pra cerlar la liga.

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Lun Mar 04 2013, 09:20

La verdad es que ando un poco decepcionado, la maldicion de internet me sigiue persiguiendo, supongo. De 6 partidos disputados, he tenido 2 desconexiones de la linea (una mia y otra del otro), 2 partidos perdidos sin discusion, pero con alguna cosa que no me hacia demasiada gracia (faltas rodeandome con 5 tios algun jugador mientras se hacia el remolon a 3 o 4 casillas del TD). Ya se que aqui primara el golpear sobre el juego bonito, pero es que tanto como para pasar de anotar no me gusta. Y otro que cuando voy ganando se sale (no ponia desconexion).

Vamos que mi primer fin de semana no ha sido muy agradable (veo que internet sigue falando demasiado y que la gente aprovecha las triquiñuelas de los juegos para putear).

UN SALUDO.
GaNgReL
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Mar Mar 05 2013, 00:21

como quieras rokola pero eso pasa por jugar en la auld o en la nagaroth por eso hay comunidades como esta donde todo eso esta regulado...y los entrenadores juegan con criterio y mejor actuacion , aunque eso que explicas es muy normal en un partido... ya que es estrategia eliminar jugadores y aguantar la bola para poder ganar el partido....cada uno se lo toma como quiere pero pisar es parte del juego es mas existen habilidades para los jugadores como rastrero y juego sucion que aumentan la posibilidad de lesionar a tu jugador pero ello no quita de que tu no puedas hacerlo tambien....sobre la conexion ahy ya no digo nada yo de 4 años que llevo jugando se me ha desconectado solo un par de veces el ordenador y una fue porque se fue la luz y la otra no se porque pero bueno qeu son muy pocas........

yo te animaria si en verdad tienes intencion de querer jugar a que participaras asi contigo seriaamos el numero 14 pero tambien te digo que si piensas que no vas aguantar una liga tan larga por malos resultados o por lesiones mejor que no te apuntes ya que esta liga necesitamos entrenadores serios que quieran jugar aunque vayan de ultimos........

un saludo y espero verte en el campo de blud bul.

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Miér Mar 06 2013, 00:28

Siento si no se me ha entendido, porque yo lo de perder no tengo ningun problema y lo de perder jugadores tampoco (el juego es asi y ademas como bien dices con habilidades para ello), solo que no comparto esa vision de ir a joder por joder, es decir, ganando el partido por 3 a 0, faltan 3 turnos y tiene el balon a 6 casillas de mi TD, y se dedica a ir a lesionar a uno de mis 2 bailarines, el otro estaba muerto hacia tiempo. Lo entenderia medianamente en una liga, ya que me ha jodido el siguiente partido (bueno mas bien favorecera al que le toque contra mi) pero en una abierta que solo se trata de jugar, pues no lo veo.

Es como si yo algun año con los elfos estos potenciados, voy ganando 6-0 y el con los jugadores en mi campo me dedico a chulearme pasandome el balon, en vez de anotar. Insisto que en equipos lentos y con marcadores ajustados entiendo que la tactica sea anotar en el ultimo turno del 2º tiempo (y dedicar el 1º tiempo a machacar contrarios). Pero el putear por putear no me parece correcto.

Eso lo hacia Drazen Petrovic con la Yugoplastica y no era bien recibido por la gente, je, je perdon por el rollo carroza.

UN SALUDO. Lo que tengo que reconocer es que debo cambiar el chip y coger mas tacticas que hacer la caja, avanzar y cuando hay un hueco sacar al lanzador y pasar a un receptor para que marque (tengo de estrella en mi equipo Orco al goblin, je, je).
Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Miér Mar 06 2013, 04:15

Na, teneis razón los dos. jeje.

El gato por lo que dice. Tambien es tactica eso y muchos equipos no tienen otra cosa que hacer que sacar jugadores o amarrar el posible 1-0 en linea de tanto.

Es como en el futbol, que marcan y ponen el autobus en la porteria, o en baloncesto cuando fallan el tiro libre porque necesitan una de 2 o un triple. tacticas. jejeje.

Y tambien tienes razon, tio. Es horrible jugar esas ligas, por cosas como las que cuentas.

Yo desde luego, nunca me he encontrado en una liga de un foro haciendo ni sufriendo eso. Eso es comun de partidos sueltos y gente que va a destrozar por que si. jeje

Un saludo y bienvenido! cheers
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: PRESENTARME   Miér Mar 13 2013, 19:42

Rokola40 primero de todo bienvenido y ahora hablando mas claro zumbados hay en todos los lados.
Eso no quiere decir que en un partido que estes ganando con superioridad aplastante y sea el ultimo turno tu rival coja y te pise aun jugador ya por desfogarse. Hay gente que lo ha echo y luego se han arrepentido ya que ni se lleva puntos ni logra nada ( a no ser como tu dices en el caso de una liga)
En fin aqui lo pasaras bien son grandes entrenadores (rata no) donde aprenderas y te divertiras de lo lindo. Y en la copa desangradores es el Summun es lo maximo que un entranador puede conseguir Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTARME   

PRESENTARME
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.