Foro en el cual encontraras diversion y entretenimiento en tus horas del apasionante juego de Bloodbowl Online.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ELFOS OSCUROS DUDA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GaNgReL
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: ELFOS OSCUROS DUDA?   Mar Abr 02 2013, 02:04

Tengo una duda porque leches los asesinos de los elfos oscuros pueden placar y apuñalar a la vez?

La habilidad dice que eliges entre apuñalar y placar pero sim embargo la peña apuñala y placa a la vez y ahy van mis preguntas ya que yo nunca he jugado con elfos oscuros:

eso es un bug? y si no lo es como leches lo hacen porque que yo sepa cuando le das a pulsar en la habilidad apuñalar ya no te deja placar.
o es que la habilidad esta mal explicada y los que juegan a tablero me lo podrian explicar?

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://bloodbowl.fororama.com
culewar

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

MensajeTema: Re: ELFOS OSCUROS DUDA?   Miér Abr 17 2013, 20:15

Buenas,

Tienes que elegir entre apuñalar o placar. Además si apuñalas en movimiento pierdas la opción de penetracion ese turno.
Estas seguro que ocurre eso en el videojuego?? No me gustan nada los asesinos pero si que he llegado a probarlos y también a Zara el jugador estrella
que tambien puede hacerlo y solo podía realizar una de la acciones.
Eso si lo probe hace un tiempo antes de las ultimas actualizaciones, de ser como tu dices tiene que ser un bug porque por reglamento no puedes hacerlo.

mmmm no sera que tienen placaje multiple(permite apuñalar a varios a la vez) y estas pensando que esta realizando una accion de placar?

Saludos

GaNgReL escribió:
Tengo una duda porque leches los asesinos de los elfos oscuros pueden placar y apuñalar a la vez?

La habilidad dice que eliges entre apuñalar y placar pero sim embargo la peña apuñala y placa a la vez y ahy van mis preguntas ya que yo nunca he jugado con elfos oscuros:

eso es un bug? y si no lo es como leches lo hacen porque que yo sepa cuando le das a pulsar en la habilidad apuñalar ya no te deja placar.
o es que la habilidad esta mal explicada y los que juegan a tablero me lo podrian explicar?
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

avatar

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

MensajeTema: Re: ELFOS OSCUROS DUDA?   Miér Abr 17 2013, 23:30

te has fijado si tiene placaje multiple? cuando lo tienes te pregunta en cada ocasión que es lo que quieres hacer (comprobado con el sp oscuro asesino que lo tiene)
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: ELFOS OSCUROS DUDA?   Lun Abr 29 2013, 07:10


Es como te dicen

Para apuñarlar y placar a la vez es con placaje multiple. Si no, solo puedes hacer una de las dos y el juego te pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 37
Localización : Gijon

MensajeTema: Re: ELFOS OSCUROS DUDA?   Lun Abr 29 2013, 19:56

Si el juego te pregunta siempre o apuñalar o placar.
Ahora ojito con un asesino con placaje multiple ya que puede placar y apuñalar cuando realiza la acion de placaje multiple.

Yo juego con oscuros y siempre me ha preguntado si placar o apuñalar asi que me parece raro que aga las dos cosas si no es con placaje multiple asi que miralo bien.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

avatar

Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

MensajeTema: Re: ELFOS OSCUROS DUDA?   Lun Abr 29 2013, 21:56


Y creo que pueden apuñalar dos veces con esa habilidad, no?

Si son tan buenos... porque los entrenadores elfos oscuros no se los meten? tengo que probarlos algun dia...
Volver arriba Ir abajo
culewar

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

MensajeTema: Re: ELFOS OSCUROS DUDA?   Lun Abr 29 2013, 23:46

Pues lo he revisado y yo estaba equivocado, yo pensaba que elegias una accion u otra para ambos oponentes. He mirado las FAQS del ultimo manual validado el LRB6 y
viene una pregunta/respuesta que indica lo siguiente:

Pregunta

Can you
use Stab with Multiple Block? When do I declare the 2nd opponent for a
Multiple Block? (puedes usar apuñalar con placaje multiple? Cuando declaro el 2º oponente para el placaje multiple?)

Respuesta:

Yes, you may use Stab to replace either one
or both of the blocks with the Multiple Block skill. You may decl
are the 2nd
opponent after the 1st block.
(si, tu puedes usar apuñalar para reemplazar una o las dos accion de placaje con placaje multiple. tu puedes
decidir el segundo oponenete despues del 1º placaje)




Os copia y pego la habilidades del ultimo manual validado el LRB6. La clave esta en estos puntos:

"may attack an opponent with his stabbing attack instead of throwing a block. (puede atacar a un oponente con su ataque de apuñalar
en vez de una accion de placaje) y se combina con esta otra "a player who is adjacent to at least two
opponents may choose to throw blocks against two of them. (un jugador que es adyacente al menos a 2 oponentes puede
elegir placar a 2 de ellos)

Stab
(Extraordinary)
A player with this skill is armed with something very good at stabbing,
slashing
or hacking
up an opponent, like sharp fangs or a trusty dagger.
This player
may attack an opponent with his
stabbing attack instead of
throwing a block. Make an unmodified Armour roll (except for Stakes) for
the victim. If the score is less than or equal to the vict
im

s Armour value
then the attack has no effect. If the score beats the victim

s Armour va
lue
then he has
been wounded and
an Injury roll must
be made. This Injury
roll
ignore
s
all modifiers from any source
-
including Niggling injuries.
If
Stab is used as
part of a
Blitz Action
, the player cannot continue moving
after using it. Casualties caused by a stabbing attack do not count for
Star Player points
.
Stakes
(Extraordinary)
This player is armed with special stakes that are blessed to cause extra
damage t
o the Undead and those that work with them. This player may
add 1 to the Armour roll when they make a Stab attack against any
player playing for a Khemri, Necromantic, Undead or Vampire team.

Multiple Block
(Strength)
At the start of a
Block Action
a player who is adjacent to at least two
opponents may choose to throw blocks against two of them. Make each
block in turn as normal except that each defender's strength is
increased
by 2. The player cannot follow up either block when using this skill, so
Multiple Block can be used instead of Frenzy, but both skills cannot be
used together. To have the option to throw the second block the player
must still be on his feet afte
r the first block.
Volver arriba Ir abajo
culewar

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

MensajeTema: Re: ELFOS OSCUROS DUDA?   Mar Abr 30 2013, 00:01

A mi me parecen el ultimo jugador a elegir en un equipo de oscuros.
Tiene perseguir, apuñalar y tan solo armadura 7 y movimiento 6 por 90000
Sacar apuñar contra armadura 7 es incluso un poco menos de 50%, personalmente prefiero asegurar y tiras 2 dados placando a favor...
Eso si en acciones desesperadas con suerte...puede tirar hasta a una apisonadora enana...

Mas que por apuñalar los veo utiles contra equipos agiles para utilizarlos como cierre por el tema de perseguir pero
con el mov. 6 se quedan un poco cortos... la otra opcion es usarlos para atacar para evitar que
salgan de tus zonas defensivas en un lugar en el que te quieras hacer fuerte o facilitar tirar a alguien por la banda...

Es un querer y no poder... ademas si le pillas placaje multiple(creo que hay que sacar un doble) ya tienes que esperar a tener otra
subida para pillarle minimo esquivar.
Para cuando quieres comprarlo el equipo ya tiene mucha valoracion y te lo piensas mucho... y a esas alturas un jugador sin placar ni esquivar es un poco mierdecilla...

Dentro de un par de semanas me enfrentare a uno. A ver si me demuestra algo...

Pero si los pruebas cuentameee Very Happy

Rata de Cloaca escribió:

Y creo que pueden apuñalar dos veces con esa habilidad, no?

Si son tan buenos... porque los entrenadores elfos oscuros no se los meten? tengo que probarlos algun dia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ELFOS OSCUROS DUDA?   

Volver arriba Ir abajo
 
ELFOS OSCUROS DUDA?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elfos oscuros?
» Busco ayuda Elfos Oscuros
» Elfos Oscuros
» Vendo Elfos Oscuros y Eldar Oscuros o cambio por marines
» Busco para comprar o cambiar Elfos oscuros y Skavens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (Dias desde su apertura 26 meses) :: RINCON DEL ENTRENADOR :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: