Foro en el cual encontraras diversion y entretenimiento en tus horas del apasionante juego de Bloodbowl Online.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 duda con mirada hipntica de vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SirGeremain



Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

MensajeTema: duda con mirada hipntica de vampiros   Vie Sep 05 2014, 06:32

Oye, una duda existencial importante.

Cuando haces mirada hipnotica, pone q pierde sus habilidades, pase, zona de defensa, etc... hasta su proxima accion.

Hay rivales q simplemente hacen doble click para q se le vaya la mirada hipnotica. eso es un bug??? es legal??? yo entiendo proxima accion a placar, moverse, etc...
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
avatar

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

MensajeTema: Re: duda con mirada hipntica de vampiros   Vie Sep 05 2014, 10:39

Primera vez k escucho esto, tambien por que yo cuando he jugado contra ellos nunca he llegado hacer doble click en un muñeco. He pulsado el jugador y hasta que no lo he movido o pecado no se le ha quitado la mirada
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain



Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

MensajeTema: Re: duda con mirada hipntica de vampiros   Dom Sep 07 2014, 05:40

Yaaaa. Lo mismo me dijo rata. Pero comprobadlo en hotseat. Entonces sólo moviendo o placando, verdad???
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: duda con mirada hipntica de vampiros   Lun Sep 08 2014, 08:22

No, no es un bug, tu puedes activarlos simplemente haciendo doble click, o en tablero que es a lo que estoy mas acostumbrando, simplemente diciendolo, pero claro, esa es su accion, basicamente el jugador hace una accion de movimiento, y se mueve 0 casillas. Algo parecido, seria en el caso de un animal salvaje, aprovechar la accion de penetracion para simplemente movero, sin llegar a placar en la jugada, aqui, lo mueves, pero sin moverlo.


En el caso de un cabeza hueca o realmente estupido que ha fallado su tirada funciona exactamente igual.

_________________


Volver arriba Ir abajo
SirGeremain



Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

MensajeTema: Re: duda con mirada hipntica de vampiros   Mar Sep 09 2014, 00:43

Sphinx escribió:
No, no es un bug, tu puedes activarlos simplemente haciendo doble click, o en tablero que es a lo que estoy mas acostumbrando, simplemente diciendolo, pero claro, esa es su accion, basicamente el jugador hace una accion de movimiento, y se mueve 0 casillas. Algo parecido, seria en el caso de un animal salvaje, aprovechar la accion de penetracion para simplemente movero, sin llegar a placar en la jugada, aqui, lo mueves, pero sin moverlo.


En el caso de un cabeza hueca o realmente estupido que ha fallado su tirada funciona exactamente igual.

yo entiendo q si usas mover, pero mueves 0, pues no es movimiento... Yo no lo entiendo como accion eso.

Sui fuera asi, la habilidad mirada hipnotica pierde gran parte de su utilidad, no pensais?
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: duda con mirada hipntica de vampiros   Mar Sep 09 2014, 00:57

Para nada, es al revés, si no fuera así, estaríamos hablando que mirada hipnotica sería la mejor habilidad de todo el juego, !!!!obligarias a pegar a 2 en contro o a esquivar a gente que no está preparada para ello!!!!! la habilidad Mirada Hipnótica, es cojonuda para los turnos ofensivos del jugador que la tiene, esa es la utilidad básica de la habilidad, quitar zonas para entrar, pegar o similares. Respecto a lo del movimiento, te pego del reglamento:

Esto de la sección Acciones.

- Cada jugador del equipo puede realizar una Acción por turno.
- Tienes que declarar qué acción va a efectuar un jugador antes
de realizarla.
- Mover: El jugador puede mover un número de casillas igual a su movimiento (MO).

De la sección movimiento:

- Los jugadores no tienen por qué utilizar todo su movimiento, ni
tienen por qué moverse en absoluto si su entrenador no quiere
que lo hagan.

Y por cierto, como ya comenté en el anterior post, no solo Mirada Hipnótica sería una salvajada de habilidad, sino que a ver quien era el guapo que se cogía un equipo de Ogros por ejemplo, ya que Cabeza Hueca y Realmente Estupido funcionan de manera muy similar.

_________________


Volver arriba Ir abajo
SirGeremain



Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

MensajeTema: Re: duda con mirada hipntica de vampiros   Mar Sep 09 2014, 01:01

Lo que he encontrado en las explicaciones de las reglas, en ingles:

Disrupting the Opponent While using Hypnotic Gaze to help you during your own turn, it also has a knock on effect into the opponents following turn(s). Any of their players that are hypnotised have to do an action in order to recover (like Bonehead players would as well). This can cause them problems as it may dictate the order in which they do things. Like the above example where you hypnotised his Guard player. If he wants to get back in the situation where the block is in his favour he will have to do a move action with the Guard player and then just not actually move. He can now block you with two dice, but as the Guard player had to take an action to regain his tackle zone (and didn’t want to dodge away) he can’t do anything else that turn. If he hadn’t have been hypnotised, he could have got two dice blocks on both of your players instead of just one. (He could of course risk a one die block and then get a two dice block, though that is still better for you.) As players have to do an action in order to get their tackle zone back, it may mean the opposing coach uses someone earlier in their turn than they wanted to. If they don’t then they run the risk of turnover before they activate the hypnotised player. Should that happen then their player is still hypnotised for your turn which you can really capitalise on. The player is then still hypnotised during the opponents next turn and they have the same dilemma on using them or suffering the same fate again. If they do decide to use them, quite often if they are in a tackle zone and can’t get a favourable block, they will just do a move action and stand there. This is quite common just so they get their tackle zone back, much like standing players up at the start of the turn.

Read more: Hypnotic Gaze http://bbtactics.com/hypnotic-gaze/


Por lo tanto, yo ntiendo que tienes que MOVER, no vale con declarar moviemiento sin llevarlo a cabo...
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: duda con mirada hipntica de vampiros   Mar Sep 09 2014, 01:04

Exacto, tienen que hacer una acción, y yo elijo hacer una Acción de movimiento, pero no estoy obligado a moverme, igual que si declaro una Acción de Penetración, no estoy obligado a placar, o incluso declarando una Acción de placaje no estoy obligado a placar. Repito lo de cabeza hueca y realmente estúpido, en ese caso opinas igual que con la Mirada Hipnótica?

_________________


Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

avatar

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: duda con mirada hipntica de vampiros   Mar Sep 09 2014, 22:33

Efectivamente es como dice sphinx, tu declaras tu acción y luego no tienes porque hacerla:
- Yo puedo declarar pase y no conseguir coger el balón.
- Penetración o falta y caerme antes...

Lo que no sé si en el ordenador al hacer doble click en un jugador, y luego pasar a otro y hacer con una acción a otro puedes volver y hacer acción anterior con el otro, entonces si que sería bug. Me he explicado fatal lo sé.

Especifico,

- Declaro acción de movimiento con el 7, doble click, no lo muevo.
-Declaro acción de movimiento con el 8, lo muevo.
- Vuelvo a seleccionar el 7 y lo muevo, te permite hacer el ordenador eso?? Si es así es un bug en toda regla.

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MensajeTema: Re: duda con mirada hipntica de vampiros   Mar Sep 09 2014, 22:41

Dolorosa escribió:
Efectivamente es como dice sphinx, tu declaras tu acción y luego no tienes porque hacerla:
- Yo puedo declarar pase y no conseguir coger el balón.
- Penetración o falta y caerme antes...

Lo que no sé si en el ordenador al hacer doble click en un jugador, y luego pasar a otro y hacer con una acción a otro puedes volver y hacer acción anterior con el otro, entonces si que sería bug. Me he explicado fatal lo sé.

Especifico,

- Declaro acción de movimiento con el 7, doble click, no lo muevo.
-Declaro acción de movimiento con el 8, lo muevo.
- Vuelvo a seleccionar el 7 y lo muevo, te permite hacer el ordenador eso?? Si es así es un bug en toda regla.


Creo que no, porque al clicar con el boton derecho tu confirmas el comienzo de accion, asi que cuando pasas a otro jugador, el anterior ya ha terminado su turno, y yo creo que va asi, pero vamos que no toco el juego desde hace un mes y no lo recuerdo exactamente xD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: duda con mirada hipntica de vampiros   

Volver arriba Ir abajo
 
duda con mirada hipntica de vampiros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con mirada hipntica de vampiros
» Mirada Hipnotica en vampiros
» duda mirada hipnotica
» duda Nocturnus
» Duda elemento armaduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (Dias desde su apertura 26 meses) :: RINCON DEL ENTRENADOR :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: