Foro en el cual encontraras diversion y entretenimiento en tus horas del apasionante juego de Bloodbowl Online.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hooolaaaaa :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nefelea

MensajeTema: Hooolaaaaa :D   Dom Feb 01 2015, 08:43

Hola a todos^^

Soy Nefelea y vengo del foro Vieja Albión. Hasta hoy no me había planteado mirar otros foros y mucho menos tomar parte en ellos pero viendo que está todo un poco paradillo me aventuro aquí.

He estado mirando los miembros y algunos los he visto en el otro foro así que os sonaré ^^

Estoy bastante perdida con los hilos del foro y eso así que espero no escribir en sitios donde no toca  n.nU

albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino
cat  cat  cat  cat  cat  cat  cat  cat  cat  cat  cat     (¡Qué iconos más cucooos!)

Saludos^^

EDITO: ¿hay alguna liga que me pueda apuntar? He visto que tenéis la séptima Ave Fénix pero Bael me ha dicho que es muy larga y... me echa un poco para atrás... ¿tenéis algunas ligas más cortas? De esas que se hacen más rápido es que las ligas muy largas me dan un poco de miedo. Graciaaaas.
SirGeremain

MensajeTema: Re: Hooolaaaaa :D   Dom Feb 01 2015, 09:59

Nefelea escribió:
Hola a todos^^

Soy Nefelea y vengo del foro Vieja Albión. Hasta hoy no me había planteado mirar otros foros y mucho menos tomar parte en ellos pero viendo que está todo un poco paradillo me aventuro aquí.

He estado mirando los miembros y algunos los he visto en el otro foro así que os sonaré ^^

Estoy bastante perdida con los hilos del foro y eso así que espero no escribir en sitios donde no toca  n.nU

albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino  albino
cat  cat  cat  cat  cat  cat  cat  cat  cat  cat  cat     (¡Qué iconos más cucooos!)

Saludos^^

EDITO: ¿hay alguna liga que me pueda apuntar? He visto que tenéis la séptima Ave Fénix pero Bael me ha dicho que es muy larga y... me echa un poco para atrás... ¿tenéis algunas ligas más cortas? De esas que se hacen más rápido es que las ligas muy largas me dan un poco de miedo. Graciaaaas.

Hola nefe. Que tal y cuanto tiempo, jejeje.

La septima empieza en breve. Sera como mucho de 10 equipos, me imagino. Un partido semanal. La idea es ir progresando tu equipo y a partir de la uarta temporada, ir ajustando tu equipo si quieres seguir con el. Mola bastante. Anímate
Nefelea

MensajeTema: Re: Hooolaaaaa :D   Dom Feb 01 2015, 10:08

SirGeremain escribió:

La septima empieza en breve. Sera como mucho de 10 equipos, me imagino. Un partido semanal. La idea es ir progresando tu equipo y a partir de la  uarta temporada,  ir ajustando tu equipo si quieres seguir con el. Mola bastante. Anímate

Hola Geremain, iba a apuntarme de cabeza en el torneo este de la séptima ave fenix creo que es pero al decirme Bael que seguramente sería muy larga me he echado para atrás ¿Los partidos serán de ida y vuelta? Es que si van a ser doce, catorce o más partidos, cosa así, no me suelo apuntar porque se me hacen eternos los torneos.

Ya me dirás n.n

Saludos^^
SirGeremain

MensajeTema: Re: Hooolaaaaa :D   Dom Feb 01 2015, 12:00

Nefelea escribió:
SirGeremain escribió:

La septima empieza en breve. Sera como mucho de 10 equipos, me imagino. Un partido semanal. La idea es ir progresando tu equipo y a partir de la  uarta temporada,  ir ajustando tu equipo si quieres seguir con el. Mola bastante. Anímate

Hola Geremain, iba a apuntarme de cabeza en el torneo este de la séptima ave fenix creo que es pero al decirme Bael que seguramente sería muy larga me he echado para atrás ¿Los partidos serán de ida y vuelta? Es que si van a ser doce, catorce o más partidos, cosa así, no me suelo apuntar porque se me hacen eternos los torneos.

Ya me dirás n.n

Saludos^^

Pues a ver, las temporadas anteriores eran de 12 equipos.

aun quedan varios dias pa empezar y es posible que aumenten el numero de participantes, pero ahora mismo serian dos grupos de 8. lo suyo seria llegar hasta los 12 de años atras a partido de una vuelta. es decir, seria alrededor de 11 partidos por temporada. si solo somos 8 por grupo no se si haria a ida y vuelta. piensa q esta liga esta pensada para desarrollar a tope tu equipo.
tambien puedes apuntarte esta temporada y ver si te gusta.
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: Hooolaaaaa :D   Dom Feb 01 2015, 19:26

Nefelea escribió:
Hola a todos^^

Saludos^^

Buenos y dominicales días, Nefelea.

Lo primero y principal bienvenida a la guarida del Ave Fénix. Espero que te lo pases tan bien aquí como lo hacemos el resto de la parroquia. Aunque a veces nos den ganas de mandar el juego a la mierda, parafraseando a Fernando Fernán Gómez.

No te apures por comentar donde no toca porque la mayoría de los hilos están bastante parados. La actividad se suele concentrar en las competiciones que estén disputándose en un momento dado, así que te encontrarás enseguida XD.

Respecto a las ligas venideras, básicamente lo que te comenta Sir_Geremain. Ayer acabó oficialmente la segunda edición de la Copa Desangradores, y en la tercera semana de Febrero contamos con dar el pistoletazo de salida a la Séptima Temporada del Ave Fénix, después de un montón de avatares y retrasos que por fin parecen solucionados.

Actualmente, contigo seríamos 17 apuntados pero visto que en los últimos días la campaña de publicidad de mi compañero comisario Sphinx está dando buenos frutos y se está apuntado bastante personal, seguramente hasta que iniciemos las hostilidades seremos algunos más.

Siendo 16, la idea sería hacer dos divisiones de 8 equipos a una o dos vueltas, según las preferencias de la parroquia. Si llegásemos a 24 participantes, haríamos como antaño dos divisiones de 12 equipos a una vuelta.

De todos modos si 15 o 11 partidos te parecen competiciones demasiado largas, también estamos deliberando recuperar alguna de las copas satélite que puedes ver por el foro adelante (Championz League, Speedy Gonzalez, Paladín del Caos… alguna de esas todavía por determinar). Y a esas suele apuntarse menos personal y normalmente son más cortas.

Y creo que ya lo he comentado casi todo. Si tienes cualquier duda o consulta, déjanos recado por aquí y te contestamos en cuanto podamos.
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: Hooolaaaaa :D   Dom Feb 01 2015, 22:12

Bienvenida al foro!!!! Pues como ya te han contado el formato definitivo de la Ave Fenix aún no está del todo cerrado, si llegáramos a 10 equipos por división, pues seguramente tiraríamos a una liga de 1 vuelta, si salieran menos, posiblemente a 2 vueltas, la idea es no dejar a nadie fuera que está el panorama bloodbowlero un poco parado.

Y como ya te ha dicho Diggory, si esta liga se te hace muy larga, siempre puedes apuntarte en algun otro de los campeonatos que tenemos, la mayoría son formato mucho mas reducido.

Nefelea

MensajeTema: Re: Hooolaaaaa :D   Dom Feb 01 2015, 23:44

Muchas gracias a por haberme dado la bienvenida y por haberme informado. La cuestión por la que no me gusta participar en los torneos muy largos es porque soy muy novata jugando al BB.

Si estáis pensando en abrir un torneo más cortito me esperaré a apuntarme ahí a no ser que no podáis abrir el torneo del Ave Fenix porque os faltara un equipo entonces pondría mi granito de arena apuntándome para llenar el cupo que faltara.

Saludos^^
SirGeremain

MensajeTema: Re: Hooolaaaaa :D   Lun Feb 02 2015, 05:20

Nefelea escribió:
Muchas gracias a por haberme dado la bienvenida y por haberme informado. La cuestión por la que no me gusta participar en los torneos muy largos es porque soy muy novata jugando al BB.

Si estáis pensando en abrir un torneo más cortito me esperaré a apuntarme ahí a no ser que no podáis abrir el torneo del Ave Fenix porque os faltara un equipo entonces pondría mi granito de arena apuntándome para llenar el cupo que faltara.

Saludos^^

Novata? Pero si sos una crack. no seas tan modesta que yo te he visto bailando a tus florecillas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hooolaaaaa :D   

Hooolaaaaa :D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.