Foro en el cual encontraras diversion y entretenimiento en tus horas del apasionante juego de Bloodbowl Online.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NaisYop

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Jue Oct 08 2015, 09:42

genarotalalla escribió:
AF8 Viudaz Furiozaz (Orcos, genarotalalla) 1 - 0 AF8 Necroporras 2015 (Nigromantes, Nais Yop)

Reciben los orcos que avanzan a la orca con placajes a lo loco. El lanzador penetra solo por la banda y a 3 casillas es placado por un zombi que se se zafa de dos rivales y empuja fuera del campo al ballcarrier que se acercó demasiado a la banda. A la postre el balón lo recupera por dos veces las Viudaz y acaban anotando por los pelos (verdes) en el 8º
En la 2ª parte comienza el "sistema aleatorio" del GC a hacer de las suyas y la toma con los Nigros que les cuesta incluso coger el balón... y el partido se va al garete con contínuas calaveras de los Necroporras.
Eso sí, a las Orcas Negras las han dejado finas, dos lesionadas y una inconsciente en la segunda parte.

Como bien sabreis compañeros, no se puede luchar contra los elementos.... Me defendí como gato panza arriba para defender en la primera parte (con elfo-zombie incluido) y tanto nadar....para morir en la orilla. TD en contra en el 8 Embarassed Embarassed Embarassed

En la segunda parte como bien ha dicho genaro, festival del humor de cyanide, con colección de unos y calvos.. Aun así mis chicos no le perdieron cara al partido y de no ser por una doble calavera en el 6 hubiera tenido la opción de salir zumbando con el lobo que me quedaba sano en pos del empate... Como fin de fiesta, para compensar, en el turno 16, no fallé ni un placaje, le dejé dos inconscientes y otros dos aturdidos. Ya podría haber sido en el turno 1 Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno genaro, un placer. Independientemente de los dados jugaste muy bien

Suerte en el resto de la Liga

Por cierto, el BBM lleva caido un par de días
NaisYop

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Vie Oct 09 2015, 20:55

YA FUNCIONA EL BBM cheers cheers cheers cheers cheers
edombriz

MensajeTema: empate a 1 contra Wichone   Mar Oct 13 2015, 09:08

Una parte para cada uno: en la primera ataqué yo y, pese a perder la pelota, la pegada Nurgle fue superior a la de Caos y, en parte por la suerte y en parte por la superioridad numérica, anoté en el turno 7 el 1-0.

En la segunda parte se equilibraron las cosas y de ser 11 contra 9 pasamos a ser 9 contra 9. Hondanadas de ostias, como diría Manuel Manquilla en Airbag que se saldó con un brazo fracturado por una cabra y con la muerte de Barcenas, otra cabra rival, que se convirtió a Nurgle. Antes de la muerte del cabrón Wichone, en otro momento de suerte prodigiosa (una parte para cada uno, también en suerte) logro llevarse la bola y anotar cuando parecía que la podría recuperar y armar el contraataque.

Empate a 1. Trataremos de subir el partido pero a ambos nos da problemas el manager Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
NaisYop

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Mar Oct 13 2015, 21:48

Primer triunfo de mis chicos de la temporada, conseguido de forma agónica en el turno 16 tras algún intento fallido de recogida de balón

Buen partido fana. Mucha suerte en el resto de la Liga
fana

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Mar Oct 13 2015, 22:14

otro jugador lesionado para mí, el que había conseguido el nivel 2 por supuesto...
otros partidos que me aguardan con solitarios.

victoria merecida de los necros que aprovecharon mis errores.
wichone

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Miér Oct 14 2015, 00:15

Jornada 3

Af8 Chorizos IV 01 - 01 Af8 Legión Enfermiza

Si habia alguna duda de entre cual de los dos equipos podia dar mas palos, creo que con la estadistica de abajo queda mas que confirmada , los nurgle impusieron sus golpes duros,los inconcientes lesionados y Muertos dan fe.

Partido con una primera parte desnivelada en favor a los nurgle que compenso en la segunda parate a mi favor.
Poco mas que contar, solo que hubo momentos en que pense abandonar el partido, y al final el dios Kaotico respondio a mis plegarias.
un Empate en un partido muy duro, Suerte en los demas partidos, y menos mal que tenias a la Bicha de Nurgle Lesionada, si no , seguro que no me dejas ni uno en pie.

NaisYop

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Miér Oct 14 2015, 09:24

fana escribió:
otro jugador lesionado para mí, el que había conseguido el nivel 2 por supuesto...
otros partidos que me aguardan con solitarios.

victoria merecida de los necros que aprovecharon mis errores.

fana ya tienes dinero para comprarte otro enano. No alcanzo a entender como no tienes de inicio a los 6 en el equipo....
Dendrith

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Miér Oct 14 2015, 09:46

Jornada 3

AF8 Kevelertak 0 - 1 AF8 Naggaroth Claws

Partido duro en que a los nórdicos les falto suerte durante la primera mitad en la que no lograron abrirse paso ante la defensa elfica que lentamente consiguió superioridad numérica en el terreno, lo que les permitió mantener el marcador a 0.

La segunda parte se reanudo nuevamente con una pequeña ventaja de jugadores para los elfos oscuros que intentaron aprovechar al máximo, y cuando el td parecía inevitable el peligroso juego de la especulación apunto estuvo de costar caro al equipo visitante. Los jugadores nórdicos sacaron fuerzas para lanzar una ultima acometida en la que consiguieron hacerse con el balón, aunque sin poder alejarlo de su zona de td. Finalmente el sobre esfuerzo paso factura a a los jugadores locales que se descincharon en los últimos instantes del partido, sufriendo 3 lesiones y perdiendo el balón para recibir el 0-1 final.

Partido muy raro en que la suerte con los inconscientes de la primera parte me dio mucha ventaja, y aun con esas rozapraus a puntito estuvo de girar la tortilla.

Suerte lo que queda de liga Rozapraus, seguro que en los siguientes partidos tienes la suerte de cara y tus chicos golpean más duro ;-)
sanikiller

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Jue Oct 15 2015, 08:22

fana

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Jue Oct 15 2015, 09:31

NaisYop escribió:

fana ya tienes dinero para comprarte otro enano. No alcanzo a entender como no tienes de inicio a los 6 en el equipo....
Tenía el segundo centauro, también lesionado en el partido anterior
NaisYop

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Jue Oct 15 2015, 09:35

Ese centauro jubilale que ha perdido FU... La base de los enanos del caos son los enanitos!!!
Lohengrid

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Jue Oct 15 2015, 10:03

partido jugado entre mis elfos y los gobbos de sanikiller con victoria de 3-0 para mis chicos.
Partido jugado al ritmo que le interesaban a los elfos y donde los gobbos no han podido desarrollar su característico juego caótico, recibieron mis muchachos anotando de forma rápida el primero. y despues de la patada y no poder recepcionar en condiciones el balón, mis chicos volvieron anotar para acabar la primera parte con 2-0
En la segunda parte poca historia, las heridas llegaron bastante al final y los últimos 3 turnos mi receptor estuvo paseando por la línea de touch.
Bien jugado sanikiller y que tus muchachos tengan mejor suerte en el próximo partido. Saludos
genarotalalla

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Miér Oct 21 2015, 08:26

AF8 Viudaz Furiozaz (Orcas - genarotalalla) 2 - 0 AF8 Kverlertak (Nórdicos - rozapraus)

Partido sin demasiada historia en el que reciben las Furiosas y pesar de la Anticipación nórdica que pone en aprietos a la lanzadora incluso para coger el balón, los lesionados e inconscientes nórdicos iban entrando uno por turno en la enfermería. TD de la lanzadora que anota sin problemas en el 7º. 2 Defensas Orcas inconscientes dieron buena cuenta de los puños de hielo de los Kvelertak.
En la 2ª parte la superioridad orca se hizo valer y detienen una heroica incursión de un berserker. Recupera el balón y suben por un campo casi desierto de rivales y anotan el 2º TD.

Más suerte para el próximo partido con las tiradas de armadura, rozapraus.

NaisYop

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Miér Oct 21 2015, 09:59

Partido feo en el que las defensas fueron muy superiores a los ataques. Partido embarullado y muy táctico en el que el único TD del partido lo marcó Jose María Ruiz Mateos (mi necrófago) en el turno 13

Cabe destacar que los elfos hirieron en dos ocasiones a Jose Sazatornil "Saza" pero el quería jugar hasta el final y regeneró ambas veces.

También es reseñable la muerte de Amparo Baró (vaya 2015 lleva la pobre...) y la buena labor de la medicina elfa salvando a un blitzer e impidiendo que Amparo volviera de nuevo al equipo de sus amores de gratis. Al corredor le costó 4 intentos recibir un pase de un línea para que el pobre pudiera subir de nivel...

Bueno Dendrith, un placer. Buen partido. Suerte en el resto de la Liga
Dendrith

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Miér Oct 21 2015, 10:07

Partido duro para mis elfos que no supieron como superar la defensa nigromantica que saco parido de su ocasión para anotar.

Suerte a ti también NaisYop, espero que ese lobo aprenda a soltar las piernas que muerde antes de que le den en el ocico ;-)

P.D: me a sido imposible subir el partido al BBM, no me acepta la contraseña.
NaisYop

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Miér Oct 21 2015, 10:09

Ya lo subí yo. Para otra ocasión la contraseña es "fenix " en minúsculas, sin acentos y con un espacio detrás
fana

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Jue Oct 22 2015, 08:48

4a jornada entre los botxeros (goblins) de Sanikiller y mis enanos del caos...
Todo se hizo gracias a la suerte que fue mía : lograba casi todo lo que intentaba sin que los pobres goblins pudieran resistir
La única cosa positiva para ellos fue obtener suficiente dinero para sobornar al arbitro que aceptó dejarle volver tres veces al goblin con la bola. Menos mal porque de lo contrario el pobre Sani se habría quedado con seis jugadores ya a la mitad de la primera temporada.
Bonita jugada suya también pues consiguió lanzar un goblin que apuntó un TD.
Mi jugador del partido fue mi centauro quien apuntó 3 veces : un campeón. Iba a apuntar una cuarta vez al final pero una calavera lo detuvo.

Te deseo tengas más suerte en el partido siguiente. Intenté los goblins en la 7a temporada y sufrí mucho con ellos.

Como siempre no puedo subir al BBM
oshiato

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Jue Oct 22 2015, 08:56

He subido el partido jugado esta jornada 4 entre yo y wichone en el BBM. El partido ha sido muy corto 3 turnos enanos con evento a favor y dos turno del caos, después de mas de 10 derribos el entrenador rival ha decidido abandonar. Hemos tenido un error en el juego y cuando tocaba desplegar caos un jugador estaba invisible, ¿que se puede hacer en estos casos? ¿Que dicen las reglas de bugs del juego y abandonos voluntarios?
NaisYop

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Jue Oct 22 2015, 10:51

Bueno, pues no se lo que decidirá el jefe pero yo os cuento como lo hacemos en el foro de tirandodados:

1) Si hay un fallo en Matrix en los primeros turnos se abandona el partido, se avisa al comisario, se resetea y se empieza de nuevo

2) Si uno de los jugadores abandona voluntariamente porque le vienen mal dadas (no os voy a contar ahora lo graciosos que son los dados) pierde el partido 2-0, la recaudación y el MVP y se acabó.
edombriz

MensajeTema: Lohengrid 3-0 Edombriz   Vie Oct 23 2015, 09:49

Aguanté hasta que anotó el primero y luego todos seguidos. Los eventos de la patada inicial me han perjudicado, en el primero la defensa, suya, movió antes con lo que abrió un hueco y metió a varios jugadores, traté de hacer un pase (mi cabra tiene ag 4) pero fallé el pase, insissto, con ag 4. Recuperó la bola y anotó. En la segunda parte él jugó mejor, en cuanto a posiciones de los jugadores y movimientos y me desesperé con la suerte (apenas dos lesiones pero pocos ko, por no decir ninguno, por lo q no pude tener superioridad numérica, la armadura 7 de sus elfos fue un muro).

Segundo partido en que al juego se la pela la presencia perturbadora, todo el mundo pasaba y recepcionaba la bola como si nada, y la apariencia asquerosa ya q me han dado hasta en el dni. Q un equipo de elfos esquive, pase y se desmarque es normal pero que además de ostias como panes...

En definitiva, ganas de tirar el portátil por la ventana y no jugar más en mi vida. Reconozco q Lohengrid ha sido mejor pero creo q podía haber sido un partido más igualado.
Slak2112

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Vie Oct 23 2015, 10:04

edombriz escribió:

En definitiva, ganas de tirar el portátil por la ventana y no jugar más en mi vida.
Reconozco q Lohengrid ha sido mejor pero creo q podía haber sido un partido más igualado.
Ánimo, Nurgle es una raza jodida de llevar sobre todo al principio, yo los elegí en mis comienzos en este foro y es de las peores decisiones que he tomado.
edombriz

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Vie Oct 23 2015, 17:05

Gracias por los ánimos. Mi queja es por la suerte de ayer. Depende de como acabe la liga para cambiar o no de equipo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Sáb Oct 24 2015, 18:07

Fana, pero no puedes subir al BBM porque te falla la contraseña o porque falla el programa? Porque muchas veces casca más que una escopeta de feria.

La contraseña es fenix y un espacio con la barra espaciadora. Todavía no me explico qué rayos hice para que esta temporada sea así, pero así es.

Todos los partidos validados. Hoy por la noche paso jornada Wink

Gracias una vez más por vuestro buen hacer y disposición para jugar.
fana

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Dom Oct 25 2015, 01:55

Me falla el programa
Lo he borrado e instalado varias veces y sigue igual
wichone

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   Mar Oct 27 2015, 11:17

Jornada 5ª

Necroporras 0 Vs Chorizos 2

Resultado a Favor para mis Caoticos.

Todo empezo ya torcido para Mi rival que recibio los dos eventos en contra, la primera parte y la segunda.
En la Primera , poco que decir ,muy mala suerte para los dos, pero evidentemente yo la tuve mejor en los turnos decisivos .Pude a duras penas aguantar el balon cerca de la linea mientras mi rival sin rerolls embestia sin parar, a mi tampoco me quedaba rerolls , ninguno de los 4 .
En la segunda parte mi rival empezo con uno menos y el resultado en contra, a pesar de esto peleo fieramente y poco a poco igualo el numero de jugadores dentro del campo.
en el turno 15 una cabra consiguio colarse y marcar el definitivo 0-2
Un Lobo y una cabra lesionados.

Buen partido y mucha suerte en los proximos partidos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente