Foro en el cual encontraras diversion y entretenimiento en tus horas del apasionante juego de Bloodbowl Online.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

II CHAMPIONZ LEAGUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   Miér Mar 02 2016, 04:27

Te comento, no creo que tengas problemas en el cambio que comentas al ir con Caos, aunque hay que asegurarse, en la Ave Fénix, al igual que en la mayoría de competiciones del foro, tenemos limite de equipos por raza, para que haya diversidad, después de revisar todos los jugadores de la pasada Ave Fénix tu equipo de Caos sería el tercero ultimo admitido en la competición si no se retira ninguno de los actuales, así que salvo que me haya colado no hay problema en que uses ese equipo, salvo el cambio de siglas, que en este caso serían AF9. Pero si quieres puedes esperar que cuando se abran las inscripciones ya avisaremos.

Rammstrenco

MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   Miér Mar 02 2016, 06:10

Muchas gracias por la información, en principio iré con el equipo del Caos (lástima que creo no puedo cambiar el nombre, pero crearé uno cuando ya se abra la inscripción) para no acabar creando varios equipos que al final no me sirvan, como bien dices me esperaré a que se abra la inscripción y así me verifiquéis que efectivamente podré entrar con él (iré preguntando).

Si al final se abre esta liga 'championz leaguez' entraré con otra raza.
bounce
fana

MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   Miér Mar 02 2016, 10:53

avisa cuando se lanza el topic de AF9... mis enanos del caos están con ganas de jugar
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS

MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   Vie Mar 04 2016, 18:57

fana escribió:
avisa cuando se lanza el topic de AF9... mis enanos del caos están con ganas de jugar

Por supuesto, todos recibiréis un mensaje privado de la autoridad competente con la información XD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   

II CHAMPIONZ LEAGUE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2